Cuentas bancarias para niños

Online Banking

Los niños deben aprender cómo usar el dinero sabiamente desde el momento en que son lo suficientemente grandes para entender qué es el dinero. Es una pena que la administración del dinero básico no se enseña como un curso obligatorio en todas las escuelas en el mundo, porque es la sabia – o imprudente – uso de nuestro dinero que influirá en gran parte de nuestras vidas y lo que hacemos con ellos . Vivimos en un sistema que hace el dinero, literalmente, lo más importante, y sin embargo no enseñamos a la gente cómo administrar el dinero. El resultado de eso es un montón de dificultades para muchas personas.

Enseñar a su hijo cómo manejar el dinero a menudo comienza con lo que les permitió una cuenta bancaria y lo que les permite poner dinero en ella sobre una base regular, y para sacar dinero para fines específicos, así. Muchas personas creen que los diez años es el más temprano que un niño debe tener una cuenta bancaria, ya que son demasiado pequeños para entender el concepto bien hasta entonces.

Cuando usted siente que es hora de que la primera cuenta bancaria de su hijo, entonces tendrá que llevarlos al banco para abrir la cuenta. Su hijo probablemente necesitará dos documentos de identificación con el fin de tener la cuenta en su propio nombre, pero si usted no tiene dos piezas de identificación para su hijo, usted puede conseguir alrededor de él poniendo la cuenta a su nombre hasta que el niño tiene la identificación requerida.

Para la mayoría de los propósitos, un niño va a hacer bien con una cuenta de ahorros sencilla, ya que tendrá que controlar sus depósitos y retiros durante los primeros años. Una cuenta que ofrece una tarjeta de débito no es probablemente la mejor opción para un niño, porque los niños son impulsivos, y que puede muy bien pasar la totalidad del saldo de la primera tienda que entran. Esto les puede enseñar una lección valiosa, pero también se vaciará a su cuenta bancaria.

Enseñar a un niño de buenas prácticas de manejo de dinero les ayudará a lo largo de sus vidas, y la cuenta bancaria de un principiante es una buena manera de comenzar la enseñanza.