Cuentas de Ahorro para el Retiro

Online Banking

Todos nos preguntamos cómo vamos a gestionar para cuidar de nosotros mismos cuando ya no somos capaces de trabajar para vivir. Tenemos previsto para los días con la esperanza de que no sólo vamos a ser capaces de contar con una pensión de nuestro trabajo, sino que nuestro gobierno también nos va a devolver el dinero que hemos contribuido al plan de pensiones del gobierno durante nuestros años de trabajo. Y sin embargo … y sin embargo, todavía no sentimos bastante seguros. En la parte superior de las pensiones prometidas, casi todo el mundo hace un esfuerzo por salvar algo por su propia iniciativa de sus años de jubilación.

Si usted lo llama un RRSP en Canadá, o un IRA en los EE.UU., estamos poniendo nuestro dinero en un gran precio para que podamos vivir cómodamente cuando somos mayores. Hay una miríada de diferentes cuentas de ahorro, planes de inversión y asesores financieros todos compitiendo por nuestro dinero. El truco está en elegir lo que funciona mejor para usted.

Muchas personas optan por simplemente poner dinero en el banco todos los meses, pero las tasas de interés de hoy en día sobre el ahorro son tan bajos que su dinero está haciendo casi nada para ellos, ya que se acumula tan poco interés. La ventaja de una cuenta de ahorros simple es que el dinero está disponible en cualquier momento si lo necesita, y que hace una gran diferencia para algunas personas.

Canadá tiene la Cuenta de Ahorros de Impuestos gratuitos, o BTSA. Esta cuenta permite a los individuos para poner una cantidad limitada de dinero cada año y no pagan impuestos sobre el mismo. Esto ahorra algo de dinero para el individuo, pero ya que hay reglas muy estrictas que regulan el uso de BTSA de que no es inusual que las personas que han de evaluarse una penalización por demasiadas transacciones de la cuenta, u otras infracciones pequeñas, y dado que la sanción es a menudo mayor que los ahorros obtenidos mediante la cuenta, que no siempre son rentables.

El IRA estadounidense se ejecuta en principios similares, y un gran número de personas usan estas cuentas como sus planes de jubilación.

Todo lo que desea utilizar, hacer su tarea en primer lugar usted puede ahorrar mucho dinero en el futuro.