Revisando cuentas

Online Banking
A pesar de estas cuentas todavía se llaman cuentas de cheques, emisión de cheques se está convirtiendo lentamente en una cosa del pasado. cuentas corrientes de hoy en día tienden a ser más en la línea de las cuentas de servicio completo, y se puede utilizar para hacer muchas cosas, además de los controles de escritura. Las únicas cosas cheques parecen ser utilizados para sobre una base regular está proporcionando un cheque anulado con el fin de establecer un pago pre-autorizado. La mayoría de la gente escribe muy pocos controles reales.

Las cuentas corrientes no pagan intereses sobre sus depósitos, pero a veces ofrecen recompensas para aquellos que mantienen un cierto equilibrio de los fondos en su cuenta. Por ejemplo, algunas cuentas de cheques ofrecen a renunciar a la cuota mensual si su saldo es de más de cierta cantidad para todo el mes.

Las cuentas corrientes son donde sus débitos pre-autorizados mensuales están programados para ser tomado de, y donde el pago de la hipoteca se retira de. Esta es la cuenta que se puede acceder desde un cajero automático, y donde su tarjeta de débito toma el dinero de.

Su cuenta de cheques es donde usted tendría su salario directamente depositado, y donde se depositarían los demás controles que ha recibido. Este es el caballo de batalla utilitaria de una cuenta, donde toda la actividad se lleva a cabo.

La gran mayoría de las transacciones se realiza a través de su cuenta de cheques, por lo que es importante hacer un seguimiento cuidadoso de lo que ocurre en esta cuenta. Debido al gran volumen de transacciones – débitos, débitos pre-autorizados, cheques, pagos de facturas, pagos de hipoteca, los gastos de transacción, honorarios de cuentas y depósitos automáticos – que puede ser fácil de perder algo que no se supone que debe estar allí. Si usted hace un hábito de comprobar a través de sus operaciones una vez a la semana o así, usted será más probable coger cualquier transacción fuera de lugar, y puede informar al banco con el fin de rectificar los mismos lo más rápido posible.