Tarifas de la banca en línea

Online Banking

No se equivoque – bancos existen para hacer dinero, no para llevar a cabo un servicio público. Si existieran sólo para realizar un servicio público, el mundo sería un lugar muy diferente. Dado que el mundo en que vivimos es uno donde las ganancias son más importantes que la vida, tenemos que soportar la indignidad de un banco de pagar una cuota por el privilegio de usar nuestro propio dinero. Y no sólo una cuota! No, las amplias selecciones de las comisiones bancarias que existen son un verdadero testimonio de la codicia fuera de control.

Su cuenta de cheques cobrará comisiones por retiros en cajeros automáticos, las tasas de emisión de cheques, cuotas para el uso de su sobregiro, cargos por falta de un pago, tarifas por usar su tarjeta de débito, y en algunos casos, los honorarios por tener muy poco dinero en su cuenta. Si no tiene suficiente dinero, tomar su dinero. Es alucinante.

Su cuenta de ahorros que tendrán que pagar intereses, por supuesto, pero a los tipos de interés actuales (que van desde 0,01% a 0,5% en la mayoría de las cuentas de ahorro) una comisión bancaria por año acabará con ningún beneficio de interés. Y las cuentas de ahorro a menudo cobran una cuota cada vez que se retira dinero de la cuenta, o transferir dinero a otra cuenta, por lo que sus ahorros podrían reducirse sustancialmente mediante el simple acto de moverlos.

Las comisiones bancarias pueden variar desde una pequeña cantidad como $ 0.50 para procesar un cheque, a grandes cargas de $ 50.00 o más para penalizar por falta de un pago pre-autorizado. La lista de tarifas depende del banco, por lo que siempre es una buena idea investigar las cuotas en un banco, y las tasas vinculadas a sus cuentas individuales antes de aceptar hacer negocios con ese banco.

Curiosamente, muchas veces parece como si el pequeño es el banco es, al menos sus honorarios son. Las cooperativas de crédito muy a menudo ofrecen cuentas de cheques gratis, donde no hay cuotas en todas están asociadas a la cuenta, y la única tarifa que alguna vez la cara sería un cargo de NSF. Vale la pena comprobar estas cosas antes de firmar con cualquier banco.